Ziyech está devastado: su pase a Al Nassr no será posible por su físico
Increíble situación para la figura marroquí: no jugará en Al Nassr
La situación de Hakim Ziyech es devastadora, preocupante y que tendrá que trabajarse principalmente, desde lo mental. El futbolista marroquí tuvo un año para el olvido porque a principio del mismo, estuvo a un paso de jugar en el Paris Saint Germain. En el último día de mercado, Ziyech viajó a París, se hizo la revisión médica y cuando iba a firmar el contrato, Chelsea, dueño de su pase, envió mal los papeles. Y ahora seis meses después de ello, vuelve a pasar por una situación impensada.
El acuerdo entre Al Nassr y Chelsea era total tras pagar en el corto plazo, la suma de 17 millones de euros. El club inglés había aceptado esa cifra ya que Ziyech no iba a ser tenido en cuenta por Mauricio Pochettino. Además, el futbolista acordó con Al Nassr un contrato cercano a los 15 millones de euros por temporada.
Sin embargo, la revisión médica fue mala. Ziyech no pudo superar las pruebas y el pase se derrumbó por completo ya que el club árabe no confía en el estado del marroquí, que insiste en querer ir pero ya está todo terminado. En un momento se evaluó la posibilidad de unos estudios complementarios en Madrid pero eso no será así.
Ziyech ahora deberá volver al Chelsea y su futuro es realmente una incógnita porque nadie sabe qué pasará con él. Ziyech no ha emitido declaración alguna sobre esta situación pero la realidad es que según las informaciones de los medios británicos, el estado anímico del futbolista sería devastador ya que por segundo mercado de pases atraviesa una situación de este estilo.
Ver más: FC Barcelona rompe su contrato y lo liquidó: "Jugó 50 partidos en cuatro años"
Lo cierto es que Pochettino no lo tendrá en cuenta y el marroquí, quiera o no, está obligado a marcharse del Chelsea ya que no contará con minutos. Su agente deberá encontrar una nueva oferta aunque eso no será sencillo luego de una revisión médica fallida.
¿Cómo es el contrato de Ziyech con Chelsea?
Chelsea le pagó 45 millones de euros al Ajax por Ziyech y le dio un contrato hasta junio del 2025. El marroquí ahora deberá salir a préstamo.