Boca Juniors lo vende por 5,5 millones de dólares a México
El Monterrey de México le paga 5,5 millones a Boca Juniors y se lo lleva.
Boca Juniors comienza el plan de renovación primero deshaciéndose de varios jugadores titulares del equipo. Ya se fueron Mauro Zárate y Carlos Tevez y ahora el próximo será el portero, Esteban Andrada. El guardameta tiene todo acordado para sumarse a los Rayados de Monterrey por unos 5,5 millones de dólares.
Medios como Olé y TyC Sports dan por hecho esta operación a falta de los anuncios oficiales. Andrada perdió hace un tiempo su condición de titular. Los episodios relacionados al coronavirus, como una fiesta sin protocolos y el contagio en ecuador le han restado. En el último partido, las semifinales de la Copa de la Liga contra Racing ya no atajó y eso ayudó en su decisión.
Ver más: Tevez se va de Boca llorando y una frase impactante
Incluso apuntan a que se habría desgastado la relación con sus compañeros, como uno de sus colegas en el arco, Javier García, que declaró semanas atrás :"El mensaje es trabajar todos los días, no sólo 90 minutos, nosotros trabajamos de lunes a lunes, hay que trabajar con mucha humildad, ser profesional las 24 horas, trabajar, vivir para esto...". A su vez, Boca encontró en el otro portero, Agustín Rossi, un buen reemplazo de momento bajo los tres palos.
Andrada es otro de los que se va de Boca en términos nada amistosos. Tevez, el líder del vestuario y el último histórico de la época más gloriosa del club, anunció hace 48 horas que se va porque ya no tiene nada más que darle al club. Muchos apuntan un desgaste con Riquelme, el vicepresidente. Zárate renunció ya que no jugaba y se fue en silencio. El club planea una revolución en el plantel. Las salidas son el primer paso.