"Por más que Messi me haya dicho burro, es el mejor, Cristiano no está ni cerca"
El ex defensor fue contundente
La prensa británica se caracteriza por tener una crítica cruel hacía los futbolistas. Los distintos medios no dudan al momento de hacer un análisis y muchas veces piensan que los protagonistas no ven o no leen esas dichas críticas. Y este es el mejor ejemplo porque Jamie Carragher sufrió a Leo Messi. Durante el ciclo de Messi en el Paris Saint Germain, Carragher fue muy duro con el argentino por el nivel que mostraba y la postura que daba en cada partido del equipo francés.
Carragher, que jugó en el Liverpool, ahora es comentarista de CBS Sports opinó que Leo Messi se había equivocado en ir al Paris Saint Germain porque no era bueno para su carrera: "El PSG no ganará la Champions con Messi, está de paseo, será muy difícil que el club lo haga". Evidentemente Messi estaba viendo ese programa y no dudó en responderle a Carragher.
Tiempo después, Carragher confesó: "Hace un tiempo recibí un mensaje privado en Instagram de él (Messi). No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me dijo que era un burro".
Lo cierto es que ahora, Carragher volvió a hablar de Messi por un cuestionario que se hizo en su programa y expresó: "Nunca hay discusión: Cristiano Ronaldo no está cerca de Messi de ninguna manera. Ronaldo es uno de los mayores goleadores de la historia, pero Messi es el mejor jugador de la historia. Esto demuestra que no tengo prejuicios, y aunque me llamó burro, sigo eligiendo a Messi".
Ver más: La imagen que paralizó al Real Madrid: Endrick se derrumbó del dolor...
"La competencia entre ellos se dio solo porque Ronaldo marcaba goles, Messi marcaba goles y era un jugador increíble. Ni siquiera creo que hayan estado cerca. No tengo dudas de que él debe seguir pensando que soy un burro, pero no me cambia la opinión, es el mejor de todos los tiempos", sentenció Carragher.
Cristiano y la rivalidad con Messi
Hace unos meses, Cristiano fue directo: "La rivalidad ya fue, fue una rivalidad buena. Nos respetamos bastante. Si amas a Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi. Por qué odiar a Messi o viceversa. Ambos cambiamos la historia del fútbol y nos respetábamos. La rivalidad ha terminado. Los dos somos muy buenos y hemos cambiado la historia del fútbol".
En esa misma línea, Cristiano agregó: "Tanto Messi como yo, somos respetados a lo largo de todo el mundo y todavía estamos cambiando el fútbol. Durante 15 años compartimos el escenario en todos los eventos. Somos colegas, no tenemos relación de amigos porque nunca hemos ido a cenar juntos, pero el respeto es de ambos. Creo que el respeto es lo más importante. Ahora estamos jugando fuera de Europa. Por lo que he visto le está yendo bien, a mí también me va bien".