Cristiano puede reventar: Al Hilal le ofrece a Messi el mejor contrato de la historia
El portugués ostentó su contrato al llegar al Al Nassr pero ahora puede quedar atrás
Lo primero que hizo Cristiano Ronaldo al llegar y ser presentado en Al Nassr fue ostentar y elevar al máximo el contrato que le dio su nuevo club: "Tuve muchas ofertas de Portugal, Brasil, Estados Unidos, Australia, pero este proyecto fue el que mas me convenció. No es el final de mi carrera, no me importa lo que la otra gente diga. Elegí este lugar. Quería aportar a la gente de aquí con mi conocimiento y experiencia, hay mucha ilusión aquí. A mi me pagan esto porque soy un jugador único, entonces, tengo un contrato único".
El salario de Cristiano Ronaldo por parte del club, será de 75 millones de euros, sin embargo, incluyendo los acuerdos comerciales y derechos de imagen que puede llegar a tener, podría alcanzar los 200 millones por año. Sin precedentes.
Sin embargo, ahora el rival de Al Nassr, Al Hilal, está decidido a fichar a Lionel Messi. El club árabe, que es considerado el más importante del país, quiere fichar a Lionel Messi para enfrentarlo a Cristiano Ronaldo y aprovechar la locura que desató el arribo del portugués.
Según informaron distintos medios europeos, Al Hilal le presentó una oferta a Messi con un contrato de 300 millones de dólares, superando por mucho al de Cristiano Ronaldo. Messi actualmente está negociando su renovación con el Paris Saint Germain, que lo quiere retener por dos años más y verlo retirarse del fútbol europeo con la camiseta parisina.
Luis Campos, director deportivo había sido contundente: "Le ofreceremos la renovación a Messi, queremos que se quede, es el mejor y quiero que esté durante los tres años que esté yo".
Ver más: A Mbappé no le va a gustar: "Hoy vimos a Messi, el mejor del mundo"
El contrato que ofrece Paris Saint Germain va por ese camino: posiblemente Messi tenga un aumento salarial a sus 30 millones de euros que cobra por temporada, pero el punto del PSG es ver a Messi en Francia hasta el 2024. El acuerdo que ya habría ofertado PSG es para que Messi firme por una temporada, hasta junio del 2024, pero con la opción de extenderlo por un año más.
Por su parte, Al Hilal quiere tener a Messi ya que el argentino tiene acuerdos comerciales en Arabia Saudita y buscan aprovechar la presencia de Cristiano Ronaldo para juntarlos y terminar de potenciar la liga local con todo el poderío posible.
Ver más: Messi volvió al PSG y metió un golazo, el primero como campeón del mundo