La jugada que paralizó a Messi: Campana falla el gol del título al minuto 93
El delantero tuvo el título en sus pies, en el último segundo
Inter Miami es campeón de la Leagues Cup. Tras una final dramática, llena de tensión y al límite, el equipo de Lionel Messi empató 1-1 contra Nashville en el tiempo reglamentario y se definió todo en los penales, donde Callender se hizo enorme tapando dos penales y dándole el título. Sin embargo, antes de esa definición brutal en los penales, Inter Miami pudo haberlo ganado en la última jugada.
Al minuto 93, Leonardo Campana quedó cara a cara con el arquero de Nashville, se escapó en velocidad, quiso definir de vaselina, pero fue fallido. No obstante, el balón se fue frenando en el césped y Campana pudo haber marcado en segunda oportunidad, sin arquero, pero el delantero remató exigido al poste.
Campana quedó tendido en el suelo, sin poder creer lo que había fallado, mientras que Messi quedó en mitad de cancha, tomándose la cabeza. Tras esa jugada, el encuentro terminó y se fue todo a los penales. A favor de Campana, el delantero tuvo personalidad para patear uno de los penales de la definición. Ahora es todo alegría para Inter Miami.
Messi, el más ganador de la historia
Messi se convirtió en el futbolista más ganador de toda la historia al alcanzar los 44 títulos oficiales y superando a Dani Alves con 43. Esta Leagues Cup es la primera con Inter Miami. Además, Messi disputó 42 finales y marcó 37 goles, siendo récord absoluto.