Cristiano estalla por el Balón de Oro a Messi: el furioso comentario que dejó
El portugués en llamas con el octavo Balón de Oro de Messi
Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro en una noche mágica en París. El astro argentino cerró un círculo tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina y ahora con el Balón de Oro. Sin embargo, el argentino recibió una ola de críticas por parte del periodismo español ya que, literalmente, no soportan ver a Messi ganando otro premio individual al mejor futbolista del año.
Y en ese contexto, insólitamente, se contagió Cristiano Ronaldo. La leyenda portuguesa, que está en Al Nassr, dio su opinión sobre el octavo Balón de Oro de Lionel Messi. Cristiano vio un video donde el periodista del Real Madrid, Tomás Roncero, criticaba la premiación a Messi.
"Pasó lo que sabíamos, le dieron otra vez el Balón de Oro a Messi. Un homenaje a la trayectoria, ya está retirado en Miami, ya estaba retirado en París el último año. En el Mundial estuvo bien, tuvo récord de penales a favor. Ganó el Mundial, pero eso pasó hace 11 meses, ya ni me acordaba. Estamos en noviembre del 2023, ya sabemos cómo funciona esto. Cinco de ocho, muy merecidos, pero tiene tres Balones de Oro de más: 2010 era Xavi o Iniesta. Hace dos años era para Lewandowski, que marcó mil goles y ganó el sextete. Y este año, Haaland, que rompió todos los récords, ganando todo con el City. Tampoco", lanzó Roncero.
En esa misma línea, Roncero agregó: "Messi, cinco Balones de Oro merecido y tres de regalo. Messi gracias por el fútbol pero la verdad es que el ocho me trae recuerdos del Bayern Munich, que te metieron ocho por Champions. Felicidades Leo".
Cristiano le dio like a esa publicación y además comentó con emojis riéndose irónicamente por la publicación de Roncero. Lo cierto es que está claro que Cristiano piensa exactamente lo mismo.
La última respuesta de Cristiano sobre Messi
Las críticas de Cristiano sorprenden ya que hace unos meses elogió a Messi y habló de su rivalidad: "Tanto Messi como yo, somos respetados a lo largo de todo el mundo y todavía estamos cambiando el fútbol. Durante 15 años compartimos el escenario en todos los eventos. Somos colegas, no tenemos relación de amigos porque nunca hemos ido a cenar juntos, pero el respeto es de ambos. Creo que el respeto es lo más importante. Ahora estamos jugando fuera de Europa. Por lo que he visto le está yendo bien, a mí también me va bien".