Beckham quería ficharlo para Inter Miami, pero Messi se negó: relación rota...
El argentino habría frenado la intención
En su momento, se aseguraba que era el ideal para reemplazar a Lionel Messi, que había dejado el lugar tras firmar con Paris Saint Germain. En FC Barcelona le dieron la 10 que quedó libre y la lupa estaba encima de él. No obstante, entre rendimientos bajos, lesiones y problemas fuera del campo, Ansu Fati terminó desapareciendo poco a poco.
Ahora con Hansi Flick, Ansu Fati entendió que podía llegar a tener una oportunidad más. Sin embargo, hay cosas que no cambian y los problemas físicos siguen azotando al delantero de 21 años. El precio ya no es el de antes, en FC Barcelona no piensan una renovación de contrato y ese contexto quería ser aprovechado por David Beckham.
El magnate inglés y uno de los dueños del club, entendía que fichar a Ansu Fati era una posibilidad interesante. El punto es que la intención de tener a Ansu Fati, habría llamado la atención de Lionel Messi. De acuerdo al medio catalán, El Nacional, Messi se habría impuesto negativamente al fichaje de Ansu Fati y por motivos extrafutbolísticos.
La información publicada por El Nacional es que Messi habría roto su relación con Ansu Fati porque hace unos años, el delantero decidió romper el contrato que tenía con su hermano, Rodrigo Messi y su padre, Jorge Messi, que lo ayudaron en sus comienzos. Luego de ello, Ansu Fati firmó con Gestifute, la empresa de Jorge Mendes.
Inter Miami por su parte ya sabe que no deberá apuntar al joven español y saldrá al mercado por otro lado. Desde la directiva entienden que es necesario seguir reforzando el equipo ya que jugarán el Mundial de Clubes en junio del 2025.
Hoy en día, Inter Miami estaría negociando la renovación de contrato de Luis Suárez, cuenta con la recuperación de Facundo Farías (rotura de ligamentos) y el objetivo es tener, al menos, un delantero más y con la proyección de bajar el promedio de edad.
¿Qué piensa Flick de Ansu Fati?
Hace unas semanas, Flick expresó: "Vamos con cuidado con él (Ansu), pero lo que he podido ver de su evolución es que ya está a otro nivel y que nos puede ayudar mucho. Hay que darle minutos a Ansu porque los necesita para poder volver al once".