Inter Miami gana una final dramática y Messi es el más ganador de la historia
Nashville e Inter Miami protagonizaron un partidazo en la final de Leagues Cup
La final tan esperada de la Leagues Cup fue un verdadero espectáculo entre Inter Miami y Nashville porque jugaron un partidazo. Ante 30 mil hinchas y millones de espectadores a lo largo del mundo, Inter Miami y Nashville empataron 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, tuvieron que definir todo en los penales, donde Callender se hizo enorme y le dio el título al equipo de Messi.
El marcador lo abrió Lionel Messi, al minuto 22, con un golazo impresionante de zurda, que explotó en el ángulo del arquero de Nashville. Tras ese gol, Nashville sintió el golpe y durante todo el primer tiempo, Inter Miami dominó a gusto y sacando un partido que al principio fue complejo y peleado.
Ya en el complemento, Nashville siempre fue mejor que Inter Miami. El equipo local fue superior desde la actitud, desde la postura para afrontar el encuentro y al minuto 57 tuvo su recompensa. Un tiro de esquina conectó en la cabeza de Fafa y luego de unos rebotes, Callender, arquero de Inter Miami, terminó marcando el gol en contra.
Tras el empate, Inter Miami pudo haberlo ganado a través de Messi, que estampó un tiro al poste y con Campana, que se perdió un gol insólito. Nashville también hizo lo propio para ganarlo con Muhktar, su figura.
Ver más: Messi está realmente loco: recibió, se acomodó y le explotó el ángulo a Nashville
Ya en los penales, el sufrimiento fue máximo porque Inter Miami tuvo que llegar a ganar 10-9 (once penales pateados) para quedarse con el título. Callender se hizo gigante y tapó dos disparos que fueron fundamentales para ganar y lograr el primer título.
Messi, el más ganador de la historia
Messi se convirtió en el futbolista más ganador de toda la historia al alcanzar los 44 títulos oficiales y superando a Dani Alves con 43. Esta Leagues Cup es la primera con Inter Miami. Además, Messi disputó 42 finales y marcó 37 goles, siendo récord absoluto.