El argentino y otro golazo en Inter Miami
Lionel Messi tiene 38 años, próximo a cumplir 39 y sigue más vigente que nunca. El astro argentino volvió a impresionar a todos con un golazo de volea para empatar el encuentro que Inter Miami perdía contra Toronto por 1-0 en el marco de la MLS.
Luego de una gran jugada colectiva, Messi recibió la pelota desde la izquierda y lo más impactante es que al momento de definir, nunca observa el arco o la posición del arquero rival. Messi controló en el borde del área grande y con marca encima, ejecutó una volea perfecta para el 1-1 en la última jugada del primer tiempo.
MESSI ON THE VOLLEY %uD83C%uDFAF
— ESPN FC (@ESPNFC) April 7, 2025
(via @MLS)pic.twitter.com/E4QePUxj2L
El disparo de Messi fue cruzado, bajo y potente, dejando al arquero rival totalmente descolocado y sorprendido por esa resolución. Johnson, arquero del Toronto, no esperaba que Messi fuera a definir con marca encima y sin dar señales de hacerlo.
Messi y su grito de gol.
El argentino lo gritó con desahogo porque minutos antes le había anulado otro golazo. Messi quedó con bronca y lo cierto es que en el último suspiro del primer tiempo, marcó un gol de su autoría.