Con Messi en cancha Inter Miami no pudo ante Vissel Kobe: perdió por penales
Lionel Messi jugó 30 minutos en la derrota del Inter Miami ante el Vissel Kobe.
En su gira por Asia, Inter Miami buscó conseguir su segunda victoria en el año, ya que la primera fue ante el combinado de la liga de Hong Kong, pero al equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino le costó romper el marcador contra el Vissel Kobe, rival de turno en Tokio, Japón. La ocasión más clara para el conjunto rosa la tuvo la estrella del equipo, Lionel Messi, quien entró en el segundo tiempo y le sacaron el balón en la línea. El encuentro se definió por penales.
Ver más: Xavi ya no lo quiere y llegó una oferta de 70 millones: Barcelona lo vende
Partido trabado tuvo el Inter Miami ante el Vissel Kobe, pero con el ingreso de Messi a los 59´, el encuentro tomó otro ritmo y el 10 tuvo la chance más clara de su equipo. Lanzado en velocidad tras recuperar el balón, el delantero argentino ingresó al área rival y sacó un potente remate con su pierna izquierda que fue atajado por el arquero del conjunto japonés, quien dio rebote y rápidamente Messi se anticipó para definir nuevamente, esta vez con su pierna derecha. El defensor, Ryo Hatsuse, evitó el gol al despejar en la línea.
El tiempo reglamentario no alcanzó para que se rompiera la igualdad y el partido se definió por penales. Desde los doce pasos, el equipo de Estados Unidos no pudo ante los japoneses, ya que fueron derrotados por 4-3 y Robert Taylor, Noah Allen y Gregore no pudieron convertir. En total, Messi jugó media hora y no pateó en la tanda de penales.
Próximo partido de Inter Miami
Inter Miami vs. Newell's - Jueves 15 de febrero, DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.