Argentina salió campeón y todos fueron a buscar a Messi: así reaccionó
Lo metieron en el medio de la ronda y después lo hicieron volar por el aire.
La Selección Argentina se consagró campeona en Wembley de la Finalissima tras superar a Italia con un contundente 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, todas las miradas se fueron con Lionel Messi quien disputó un gran partido y fue buscado por sus compañeros para la celebración.
Los futbolistas de la albiceleste corrieron para abrazar al capitán y rápidamente formaron una ronda con él en el medio. Luego, lo levantaron por el aire al canto de "Que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar...".
A pesar de que todo era felicidad, al capitán se lo vio un poco vergonzoso y con la cabeza gacha al ser el centro de la canción que bajo desde las tribunas de Wembley con cientos de hinchas argentinos que se ilusionan con la pelea en la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar.
La palabra de Leo Messi
A pesar de no convertir, el '10' fue una de las figuras del juego y volvió loco a Italia con su desequilibrio.
Tras la coronación habló con la prensa y destacó su felicidad en una nueva coronación: "Me la jugué en alguna de más cuando Italia ya no atacaba. El grupo viene creciendo cada vez más y está preparado para cualquier cosa. Siempre con los pies en el suelo y con humildad. Está bueno acostumbrarse a ganar".
Ver también: Messi corrió 60 metros y casi hace uno de los mejores goles de su carrera