Se picó feo: lo bajaron a Messi y toda Argentina fue a buscar al agresor
El partido entre Argentina y Honduras dista mucho de ser un "amistoso".
El partido entre Honduras y Argentina distó de ser lo que se dice "un amistoso". Todo lo contrario. El juego fue bastante trabado, con pierna dura, sobre todo de parte de Honduras. Y es que los centroamericanos tuvieron que apelar a la rudeza luego que Argentina se floreara en los primeros 30 minutos a putos pase, toque y gol, ese primer gol que anotó Lautaro.
Y la víctima elegida por los futbolistas hondureños fue nada menos que Lionel Messi. Al menos eso eligió Flores (20) en una marca brusca, desleal, que le hizo al 10 de la Albiceleste. Messi intentaba controlar la pelota cuando Flores apareció y le pegó con el hombro, para descolocarlo y no dejarlo jugar.
Pero de inmediato todo el equipo de Argentina, con Rodrigo de Paul a la cabeza, fue a buscarlo a Flores para que "pagara" por lo que le había hecho al capitán. La escena no podía haber ilustrado mejor lo que es esta selección argentina y lo que significa Messi para el resto de los jugadores. Es el líder al que nadie debe tocar. Al rato Messi se desquitó en otra gran jugada y provocó un penal, que fue el 2-0 parcial de Argentina.