Bomba: Messi rompió el silencio y se disculpó tras la sanción del PSG
El jugador pidió disculpas a través de un video por su viaje a Arabia Saudita.
Lionel Messi rompió el silencio tras ser sancionado por el Paris Saint Germain. A través de un video publicado en sus redes sociales, el delantero se disculpó en primer lugar con sus compañeros y luego con el club.
Messi viajó a la capital de Arabia Saudita, Riad debido a que es embajador turístico del país y tuvo que cumplir con un contrato publicitario, pero debido a su visita a Medio Oriente fue sancionado por el presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi.
"Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y al club. Pensé que íbamos a tener día libre después del partido como pasó siempre", expresó Lionel Messi.
"Tenía este viaje organizado y no pude cancelarlo. Ya lo había cancelado anteriormente. Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo", agregó el delantero sobre su visita a Arabia Saudita.
Ver más: Guardiola: "Vas a hacer lo que yo te diga, no somos amigos"
El pedido de disculpas se dio luego de la suspensión por dos semanas que determinó el Paris Saint Germain contra Messi. Además, el número 30 no se podrá entrenar y tampoco cobrará su sueldo.
El fastidio no fue solo del presidente Al-Khelaifi, sino también de los ultras del club quienes cantaron contra el argentino: "Messi, eres un hijo de put...". Respecto a la situación, el entrenador del equipo Cristophe Galtier afirmó que se enteró cuando la sanción ya estaba confirmada: "La decisión de la sanción a Messi no fue mía. A mí me la informaron", expresó el estratega.
El futuro de Messi es incierto, su contrato con el PSG finaliza el próximo 30 de junio y tras los insultos recibidos, su estadía en París terminaría al no renovar el vínculo.
¿Cómo es la sanción a Messi?
Lionel Messi no podrá entrenar durante dos semanas y se perderá dos partidos del PSG, el primero contra Troyes y el segundo ante Ajaccio por la liga francesa. Además no percibirá su sueldo.