Casi nos agarra un infarto: Messi paró, pero para acomodarse los botines
Casi nos agarra un infarto: Lionel Messi paró de golpe, pero era para acomodarse los botines.
Lionel Messi dio un recital de fútbol en la abultada victoria del Paris Saint-Germain FC por 7-2 frente al modesto y aguerrido Maccabi Haifa de Israel. Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Messi marcó dos goles, dio dos pases gol y además brindó todo su repertorio de recursos que lo hacen el mejor del mundo y de la historia.
El Messi del FC Barcelona en PSG: hizo el gol más típico de su carrera
No obstante todo esto, hubo dos momentos de dudas que pusieron a los corazones de todos en vilo. primero sobre el final del primer tiempo cuando Messi reciba una entrada dura que lo deja en el piso. Messi se fue caminando y no pasó nada. pero ya en el segundo tiempo, cuando corría por un avance, Messi hizo un gesto que se entendió que le había tirado la pierna, que le dolía, pero no, falsa alarma.
Messi paró de golpe para sentarse y acomodarse los botines, que se ve se le habían salido en la marca de un rival del Maccabi. No pasó nada, pero hasta el relator de ESPN argentina, Mariano Closs, entendió que podía haber sido una lesión.
El Paris Saint-Germain FC clasificó a los octavos de final de la Champions League, con un partido antes, lo que beneficia a los que tienen que jugar en el Mundial, dado que esa sexta fecha es el 1 y 2 de noviembre, muy cerquita del torneo en Catar. Ante el trajín de partidos poder tener la chance de descansar es importante y en el PSG verán esa opción en la sexta fecha, aunque querrán terminar primeros de grupos.