La imagen que paraliza a todos: Messi pidió el cambio en Inter Miami
La "Pulga" tuvo que salir en el primer tiempo del encuentro entre su equipo y el Toronto FC y encendió las alarmas en el club y la Selección Argentina.
Lionel Messi demostró que es humano. Al minuto 36 del partido entre el Inter Miami y Toronto FC por la MLS tuvo que salir lesionado. Le entregó la cinta de capitán a DeAndre Yedlin, y fue reemplazado por Robert Taylor. Se retiró directamente al vestuario, acompañado de su guardaespaldas, sin siquiera esperar a que llegara el entretiempo.
El capitán de la Selección Argentina ya había encendido las alarmas cuando salió al minuto 89 en el debut contra Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas el 7 de septiembre; y cuando posteriormente no fue de la partida en la goleada 3-0 a Bolivia en La Paz el martes 12.
Probablemente Lionel Messi haya empezado a sentir los efectos de una enorme seguidilla de partidos. Desde su arribo al Inter Miami, jugó un total de doce encuentros en 48 días entre club y Selección Argentina, que comenzó con Cruz Azul en Leagues Cup el 21 de julio y acabó con el cruce de la "Albiceleste" y Ecuador el 7 de septiembre.
En SportsCenter Night, del canal ESPN, el periodista Federico Bueno aseguró que el '10' se habría resentido de la fatiga muscular que lo hizo perderse el duelo ante Bolivia. A falta de estudios médicos y un parte oficial de las "Garzas", todo el entorno del fútbol está sumamente preocupado por el físico del mejor jugador del mundo.