Es el mejor momento de su carrera y quiere jugar con Messi: "Me encantaría"
"Estoy seguro de que podrá darme algunas asistencias", afirmó el delantero al dejar en claro su admiración por Lionel Messi.
Con 19 goles anotados y siete asistencias en 15 partidos disputados, Harry Kane pasó a ser el delantero del momento al dejar el Tottenham para vestir la camiseta del Bayern Múnich a cambio de 100 millones de euros. El goleador inglés no ocultó su admiración por Lionel Messi y confesó que formaría una dupla ofensiva con el argentino.
Los números de Kane en el inicio de la temporada 2023/24 fueron notables. En sus últimos cinco partidos hizo 10 goles para llegar a un total de 19 festejos, de los cuales 15 tantos marcó en la Bundesliga y cuatro por la Champions League.
Ver más: "No entiendo por qué Scaloni no lo cita, es el mejor después de Messi..."
Tras superar la decena partidos jugados con Bayern Múnich, el delantero inglés brindó una entrevista a ESPN en la que fue consultado junto a qué futbolista le hubiese gustado jugar y no dudó en elegir a Messi como compañero.
"Me encantaría jugar con Messi. Es uno de los grandes jugadores que ha jugado al fútbol y estoy seguro de que podrá darme algunas asistencias", afirmó Kane.
Con el conjunto Bávaro, el inglés batió un récord en apenas cinco partidos al anotar siete goles y superar al histórico goleador de Bayern, Gerd Müller quien tenía la marca de cinco tantos en la misma cantidad de encuentros.
Ver más: El sorpresivo club que está a un paso de fichar a De Gea
Además, el máximo goleador histórico del Tottenham, con 280 tantos en 435 partidos oficiales y también de la selección de Inglaterra con 59 goles en 86 partidos, en una oportunidad declaró que le "gustaría jugar al máximo nivel por otros ocho o nueve años. El ejemplo de Cristiano, Messi, Benzema o Lewandowski demuestra que es posible lograr un gran rendimiento siendo veterano". Cabe destacar que a sus 30 años, el inglés está en el mejor momento de su carrera.
¿Cómo es el contrato de Harry Kane con Bayern Múnich?
El delantero Harry Kane fue fichado por el Bayern Múnich en 2023 y firmó un contrato hasta junio de 2027. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, declaró que existe una cláusula de recompra.