Messi se metió al mundo de los eSports: se unió a Krü, el club de Kun Agüero
A través de un video, Agüero anunció a Messi como nuevo copropietario de su club, Krü.
Como tantas veces se juntaron dentro de un campo de juego, para armar paredes, Lionel Messi y Sergio Kun Agüero confirmó la unión del capitán de la Selección Argentina a Krü Esports, el club de eSports creado por ex delantero.
"Ahora somos dos", afirmó el Kun a través de un video para anunciar el arribo de Messi al equipo fundado en 2020. Krü participa en las principales competencias de Esports como: FIFA, League of Legends (LOL), Valorant masculino y femenino y Rocket League.
Ver más: Para jugar contra Argentina en las Eliminatorias, Brasil llamó a su mayor promesa
"Qué locura estos tres años de lo que se vivió en Krü, terrible. Más terrible es lo que tengo que contarles, como les dije que era algo importante. Hasta acá llegué. Tengo que decirles que ya no soy dueño de Krü - voy a tomar agua, che...-. ¿Por qué no soy dueño de Krü? Porque ahora somos dos", reveló en el video Agüero y posteriormente apareció Messi quien agregó la característica frase que el Kun popularizó: "Bueno, vamo a jugar".
De esta manera, Messi se sumó como nuevo dueño, al proyecto de Krü que además de gamers cuenta con entrenadores, analistas, managers y streamers.
¿Qué es Krü, según Kun Agüero?
"Aspiramos a formar una familia de trabajo apasionada por los videojuegos, no solo con nuestros jugadores y creadores de contenidos, sino con todo el staff y la comunidad que construiremos", informa Krü en su sitio oficial.
"Quiero que todos los que se sumen a Krü amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Lo que hacemos nos da la oportunidad de hacer feliz a muchas personas y me gusta muchísimo todo esto. Quiero que más gente en el mundo lo conozca y lo disfrute como yo", agregó Agüero por su parte.