Impresionante: Lionel Messi pisó el campo y el estadio explotó
Lionel Messi recibió un sinfín de ovaciones en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
La Selección Argentina dijo presente en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y el publico dejó en claro la admiración que hay en Estados Unidos por Lionel Messi. Las ovaciones para el 10 argentino arrancaron desde el calentamiento previo de la Albiceleste y el Estadio prácticamente se vino abajo cuando Leo pisó el campo en el minuto 55.
Cuando la Argentina saltó al campo para hacer los movimientos precompetitivos, el publico presente mostró su euforia con aplausos y gritos, pero el capitán argentino se llevó la mayor ovación, al grito de "Messi, Messi, Messi".
El 10 argentino aguardaba su momento en el banco de suplentes con su amigo Rodrigo de Paul haciéndole compañía y al ingresar recibió una nueva ovación. Lionel Scaloni lo mandó al campo en el minuto 55 y el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey nuevamente explotó al compás del "Messi, Messi, Messi".
De todas maneras, el público presente en Estados Unidos no paró y en cada jugada que Lionel Messi tocó el balón llovieron los gritos de apoyos para su persona. Leo comienza a acostumbrarse al cariño del público de los Estados Unidos, aquel que podría ovacionarlo en cada fin de semana, en caso de que el 10 argentino decida continuar su carrera en la MLS, donde ya mantuvo contactos con el Inter de Miami.