Lo amenazaron a Messi y él explotó con todo: "A mí no me van a correr"
El astro argentino se mantiene en silencio luego de lo sucedido en Rosario: balazos, amenaza y un momento tenso
Catorce balazos y una amenaza directa, contundente y sin vergüenza: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar...". La ciudad de Rosario tocó fondo en su crisis contra el narcotráfico tras el atentado contra el supermercado donde trabaja la familia de Antonela Rocuzzo. La repercusión de la amenaza recorre el mundo ya que uno de los sueños, de los deseos de Messi era volver a jugar a Newells para terminar su carrera, pero luego de esto, posiblemente no sea posible.
El otro protagonista de esta historia es Pablo Javkin, intendente de Rosario, que se mostró indignado con lo sucedido: "A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario. Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta. Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas".
En esa misma línea, Javkin agregó: "¿A cuánto está el Presidente de acá, a media hora? Vengan acá los que tienen responsabilidad. Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí, no me dejaron. Qué noticia más importante hay que una balacera en este lugar, vinculado con la persona más famosa del mundo que es rosarina".
"Yo dudo de todos, incluso de los que nos tienen que cuidar. Y te lo voy a decir clarito: tuvimos muchas reuniones con fuerzas federales, provinciales, jueces, fiscales, los últimos días. Parte de lo que se habló tiene que ver con esa zona y hoy aparece esto. Es muy alevoso, muy", sentenció Javkin.
Hasta el momento, Leo Messi no se ha manifestado sobre este hecho y Antonela Rocuzzo tampoco se ha referido a lo sucedido y optaron por el hermetismo.