Le sacaron el sueño: así le quedó la firma de Messi en la espalda del fanático
El argentino iba a firmar la espalda pero la seguridad lo impidió
Lionel Messi cambió el partido contra Jamaica por completo con su ingreso. Lionel Scaloni lo mandó al minuto 60 y desde entonces, el encuentro no fue el mismo. Y para justificar la entrada, Messi mostró su mejor versión: dos golazos para sentenciar el 3-0 contra Jamaica. Sin embargo, en el medio del partido, tres hinchas buscaron llegar a Messi.
Uno de ellos fue el más destacado porque entró sin remera, con un bolígrafo en su mano y pidiéndole a Messi que le firmara la espalda para luego tatuárselo. El 10 de Argentina tardó unos segundos en entender la situación porque se asustó y luego se dio cuenta de lo que quería el hincha.
Cuando Messi comenzó a firmarle la espalda, los guardias de seguridad arrollaron al fanático, y hasta incluso llegaron a golpear a Messi sin querer. El bolígrafo saltó por aires y el hincha fue sacado del estadio, a los gritos y lamentándose que Messi estaba firmando su espalda.
Al salir del estadio, otro fanático se encontró al hincha en la puerta del estadio y mostró cómo quedó el autógrafo. Messi apenas llegó a escribir la L de su firma y nunca pudo completar su nombre, como suele dejar en los autógrafos. El hincha quedó a un paso de un recuerdo imborrable.