Messi puede ser devastador: Zavaleta pidió cambiar la camiseta y lo fulminó
El argentino quedó caliente en el empate en Los Ángeles
Inter Miami y Los Ángeles Galaxy empataron 1-1 en un partido de alta tensión. Sobre el final del encuentro, Lionel Messi y Jordi Alba armaron una jugada espectacular, que terminó siendo un golazo del argentino para empatar el partido y al menos, rescatar un punto contra uno de los equipos más duros de la MLS. Y con un final de alta tensión, evidentemente, Lionel Messi quedó con las pulsaciones al máximo y la ligó Eriq Zavaleta.
El defensor central de Los Ángeles Galaxy que nació en El Salvador pero tiene nacionalidad estadounidense, se acercó a Lionel Messi tras el final del partido y se dio una imagen elocuente. Messi quedó caliente por algunas jugadas del partido y por el resultado y le negó el saludo a Zavaleta.
El salvadoreño se acercó, Messi lo ignoró y luego de ello, le pidió la camiseta a la distancia, pero el argentino fue contundente: "No, no te la doy". Por lo que se pudo saber es que Messi le terminó dando la camiseta al uruguayo, Diego Fagundez.
Por el momento, ni Lionel Messi ni Eriq Zavaleta se refirieron a esta situación, pero un video desde dentro del campo de juego tomó ese momento al detalle y se escuchó la respuesta de Messi al defensor de Los Ángeles Galaxy.
"Me pareció que fuimos superados en el primer tiempo, que podríamos haber entrado al vestuario en el entretiempo con algún gol de diferencia abajo en el marcador. El rival hizo el gol en una jugada de contra, que nos tomó, incluso, con inferioridad numérica. Pero después tuvimos personalidad para seguir buscando y llegamos bien al empate, con otra genialidad de Leo Messi...", expresó Gerardo Martino tras el partido.
¿Quién es Eriq Zavaleta, defensor del Galaxy?
Zavaleta tiene 31 años y siempre jugó en la MLS de los Estados Unidos. Comenzó en 2013 con Seattle Sounders, Toronto FC y ahora está en Los Ángeles Galaxy.