"Si Messi no se banca los silbidos en PSG, que se ponga una verdulería"
El argentino es cuestionado por los hinchas del Paris Saint Germain
Hace un mes, luego de perder contra el Real Madrid por Champions League, Lionel Messi fue silbado por toda la hinchada del Paris Saint Germain y hasta se puso en duda la continuidad del argentino por el clima que le tocaba vivir en el Parque de los Príncipes. Las opiniones de la situación explotaron por todo el mundo, sin embargo, ninguna fue tan dura como la del entrenador argentino, Ricardo Caruso Lombardi.
En diálogo con Súper Deportivo Radio, Caruso Lombardi expresó: "Lo silban y después lo aplauden. Hizo el gol, la metió en el ángulo y lo van a aplaudir. Y bueno, tenemos que estar acostumbrados, a mí me putearon en todas la canchas. Es parte del juego. Si no puede acostumbrarse a eso no puede dedicarse al fútbol, que se dedique a estar en una verdulería o estar con las clientas nada más. Si vos te dedicás a esta profesión, bancatelá, ¿qué vas a hacer?".
Por otra parte, Caruso analizó al Messi de la Selección Argentina: "Por ahí el que corre menos es Messi, pero cuando la agarra hace desastre porque tiene aire para atacar; todos los pibes que corren como animales y entonces encontró el lugar perfecto. Hoy a Messi lo cuidan, cualquier cosita es foul. A Messi en un tiro libre, le ponés una barrera a 10/12 metros y tenés medio gol, es más que un penal".
"Antes por ahí en los segundos tiempos los jugadores no rendían como rinden estos chicos y eso está muy bien. Hay que aprovechar tener un monstruo como Messi y que está rodeado de pibes. Para mí es serio candidato al título por este motivo", cerró Caruso.
Lo cierto es que Messi seguirá en el Paris Saint Germain y cumplirá el contrato que tiene con el club, que es hasta junio del 2023. En esa temporada que resta, Messi intentará recomponer la relación con la hinchada aunque hay una sola solución: ganar la Champions League.
Ver más: Una frase inexplicable: "Luis Díaz no es un buen fichaje para Liverpool"