Messi evalúa irse del Paris Saint Germain si ellos son vendidos por el club
El argentino tendrá que definir su futuro
Lionel Messi vive una tensa calma. El argentino, que es cuestionado por los hinchas del Paris Saint Germain, está evaluando seriamente dejar el club francés pero esta decisión se vería influenciada directamente por los pasos a seguir que tomaría el proyecto deportivo del equipo. Desde hace semanas, medios franceses aseguran que los jugadores que mejor se llevan con él, serían vendidos o declarados transferibles.
El emir de Qatar ya pidió dejar a Neymar afuera del proyecto deportivo, lo que sería lo noticia más importante de todas. Sin embargo, detrás de ello también se reveló que Di María se marchará en condición de futbolista libre y que Leandro Paredes podría ser vendido al fútbol italiano.
A todo eso, habría que sumarle lo más relevante, que es el adiós de Kylian Mbappé al Real Madrid. "La mayoría de los internacionales argentinos, han perdido su presencia y su influencia deportiva en las últimas semanas", revela LEquipe.
De hecho, tanto Di María, como Neymar y Paredes, fueron fundamentales para el arribo de Messi al Paris Saint Germain cuando la interna del FC Barcelona explotó. En aquel momento, Messi se enteró por Laporta que no iba a seguir en el club blaugrana y tras varios días de tristeza, el argentino le habló a esos tres amigos, que iniciaron la negociación para ir al PSG.
La idea del PSG ahora es realizar un recambio importante en el equipo y comenzaría con la salida de los futbolistas que mejor se llevan con Messi. En ese contexto, el argentino buscaría una salida del club francés.
Ver más: Harry Maguire se cansó de las críticas y explotó contra todos sus haters