Messi y la frase que congeló el corazón de los hinchas: Scaloni lo sacó al 88'
Messi salió reemplazado y después entristeció a todos con sus palabras
Ya tiene 36 años, se marchó del fútbol de máxima exigencia en Europa y disfruta de una liga más relajada como la MLS de los Estados Unidos. Lionel Messi es el primero que sabe que el tiempo pasa y cada vez queda menos para el final de su carrera. Los hinchas también lo saben, pero no por eso dejará de ser menos doloroso y triste para ellos. Iban 88 minutos del partido entre Argentina y Ecuador cuando Lionel Scaloni mandó al campo de juego a Exequiel Palacios y sacó a Lionel Messi.
El astro se fue ovacionado, agradeció y se sentó en el banco de suplentes. La frase luego del partido fue un puñal que nadie quiso escuchar: "El cambio y la salida se fue dando, y seguramente no sea la última vez que vaya a salir de los partidos. Estaba un poco cansado y se dio así, me sentí muy bien en el partido".
Por su parte, Scaloni en conferencia de prensa aseguró: "Me pidió el cambio, sino no lo saco, es evidente. Veremos ahora por qué salió y seguiremos". El momento que siempre soñó Messi con la Selección Argentina le llega en el final de su carrera y el tiempo amenaza con terminarlo.
Su golazo contra Ecuador, no hace más que sumar otro capítulo de leyenda. "Sabíamos que iba a ser así, es muy difícil ganar, son partidos igualados, ellos tienen muy buenos jugadores, son fuertes físicamente, tienen claro lo que hacen, ahora intentan otra cosa con otro entrenador. Nosotros damos el 100 para sacarlo adelante...", sentenció Lionel Messi luego del encuentro.
Ver más: Era para cerrar todo: 86 minutos, Perú iba 0-0 y Guerrero le pegó desde 35 metros
Ahora la Selección Argentina viajará a La Paz para jugar contra la Selección de Bolivia y la presencia de Messi como titular es una verdadera incógnita luego de su salida del partido contra Ecuador.
El récord de Messi en los tiros libres
Con este gol, Messi acumula 66 goles de tiros libres y va por el récord de Juninho Pernambucano, que tiene 77 goles.