Messi firmó su contrato con Inter Miami y fulminó al Paris Saint Germain
Lionel Messi padeció al Paris Saint Germain: hoy lo demuestra
"Desde el principio fue algo muy lindo con el recibimiento, muchas veces lo dije. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París, la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio. Pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del PSG, obviamente no fue mi intención ni mucho menos...", aseguró Lionel Messi hace unas semanas, en una entrevista con BeIN Sports. El argentino reveló sus sensaciones de haber sido silbado por primera vez en su carrera y tuvo piedad.
Sin embargo, para Lionel Messi fue traumático su último año en Paris Saint Germain. Desde el entorno justificaron su decisión de firmar con Inter Miami por la presión y por lo mal que la pasó él y su familia en la capital de Francia.
"Fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenia gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a la nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad... No fue fácil ni para mí, ni para mi familia", puntualizó Messi en aquella entrevista.
Hoy la actualidad es otra. Messi ya está en Miami, firmó su contrato y en las próximas horas será presentado como flamante futbolista del club, pero antes, demostró que realmente la pasó mal en PSG: lo dejó de seguir en Instagram.
El argentino ya no sigue en las redes al club francés y lógicamente la decisión se viralizó en las redes sociales porque demuestra el desinterés que tiene ahora por el club francés. Esto no es algo menor porque cuando PSG oficializó la decisión de la salida de Messi, el club perdió más de dos millones de seguidores en su cuenta. Ahora temen algo similar tras la decisión de Leo Messi.
¿Cómo será el contrato de Messi en Inter Miami?
Messi será el futbolista mejor pago de todos: 65 millones de dólares por año. Esa cifra incluye salario, bonos y derechos de imagen. Messi también tendrá porcentaje del acuerdo entre MLS y Apple por los MLS Pass para ver los partidos.