Es un genio, no hay otra cosa: Messi armó todo el gol y terminó abajo del arco
El delantero argentino marcó su primer gol en la MLS: Inter Miami ganó su partido
Inter Miami jugó su primer partido de MLS con Lionel Messi en el equipo. Si bien Gerardo Martino decidió ponerlo como suplente para bajar las cargas y que descansara un poco, Lionel Messi luego entró y revolucionó el encuentro contra New York Red Bull en condición de visitante. Messi ingresó al minuto 60, con el partido a favor por 1-0, pero desde ese instante todo cambió y comenzó a definirse.
Al minuto 88, Messi realmente armó un golazo el solo, tocando con sus compañeros y poniendo un pase descomunal para Cremaschi, que ingresó por derecha, devolvió el pase al medio y Messi definió con absoluta soledad, debajo del arco.
Para Messi es el primer gol en la MLS e Inter Miami dejó de ser el último de la clasificación ya que acumula 21 puntos y ahora ese lugar es de Toronto, con 18 puntos.
¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?
El próximo partido de Inter Miami con Messi es el miércoles 30 de agosto, contra Nashville y por la MLS, en condición de local. Luego jugará el domingo 3 de septiembre, contra Los Ángeles FC en Los Ángeles.