Inter Miami se hundía, pero Messi es un francotirador: brutal golazo a colocar
El astro argentino, al rescate de su equipo
Nashville hizo poner de rodillas al Inter Miami durante 50 minutos. En todo el primer tiempo y en el comienzo del complemento, el equipo aurinegro azotó a los dirigidos de Gerardo Martino, al punto de llegar a ponerse 2-0 con dos golazos de Jacob Shaffelburg. Sin embargo, eso no fue todo porque luego del 2-0, Nashville pudo aumentar más todavía el marcador pero no aprovechó sus oportunidades. Y cuando sucede eso, Lionel Messi suele tomar el protagonismo absoluto de la escena.
En el peor momento de la serie, Inter Miami fue rescatado por Lionel Messi. Al minuto 52, Messi recibió un pase corto de Luis Suárez, sobre la medialuna y como hizo a lo largo de toda su vida, remató a colocar. El astro argentino volvió a dar una lección de cómo pegarle con efecto y marcó un golazo espectacular, que hizo cambiar el partido.
Tras el gol de Lionel Messi, Inter Miami mejoró notablemente y Nashville sintió el impacto, dándose vuelta por completo el desarrollo del partido. Messi había tenido un partido discreto y hasta se dudaba de su estado físico, no obstante, en una sola jugada, rescató a su equipo y cambió el partido.
Estadística de Messi en el 2024 con Inter Miami
Lionel Messi dio una asistencia en el primer partido, marcó un gol en el segundo partido, anotó un doblete en el tercer partido y ahora marcó otro tanto: lleva cuatro goles y una asistencia en cuatro partidos.