El mejor de todos, único, desquiciado: Messi, minuto 94 y la cuelga del ángulo

El mejor de todos, único, desquiciado: Messi, minuto 94 y la cuelga del ángulo

El astro argentino y otra locura más en su carrera: delira el Inter Miami

Viernes 21 Jul 2023
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 El comienzo fue soñado, a su altura, como la historia de su carrera manda y como ha sido siempre. Inter Miami empataba 1-1 contra Cruz Azul y corría el minuto 94 cuando Lionel Messi tuvo un tiro libre a favor a 25 metros del arco. Y el final estaba sellado, estaba predestinado, como toda la historia de Messi.

El argentino no tuvo mejor idea que mostrar que sigue más vigente que nunca, que la calidad y la jerarquía suya no termina nunca y colgó el balón del ángulo para marcar un golazo inolvidable. 

Como a lo largo de toda su carrera, Messi le pegó a colocar y el balón ingresó literalmente en el ángulo. El arquero del Cruz Azul se estiró lo máximo posible pero no hubo chances de llegar a detener semejante disparo. 

El golazo de Messi produjo la locura en un estadio que estuvo lleno por 25 mil personas. Algo inédito fue el festejo de Messi, que se abrazó con sus hijos luego de marcar el tanto y eso se debe a que los palcos del estadio quedan al borde del campo de juego. 

Ver más: Locura total: Messi entró al campo y el árbitro fue corriendo a saludarlo


"Partido muy bueno de nosotros, queríamos empezar así, con una victoria para esta gente. Sabíamos que era importante ganando, y lo hicimos al final. Muy contento. Me quedó la última como lo hago siempre, lo intenté. Fue al arco, el arquero no llegó, una alegría enorme. Es importante sumar, empezar a ganar, por más que sea otro campeonato", aseguró Messi tras el partido.

¿Cuál es el próximo partido de Inter Miami?

Inter Miami jugará por la Leagues Cup, el próximo martes, a las 20:30, de visitante y contra el Atlanta United de Thiago Almada.

Ver más: La frase en PSG que incendia todo: "Mbappé tiene un acuerdo con Real Madrid"


Esta nota habla de: