Locura total: Messi entró al campo y el árbitro fue corriendo a saludarlo
El astro argentino comenzó su ciclo en el Inter Miami: locura por el 10
El momento más esperado llegó. Iban 52 minutos del partido entre Inter Miami y Cruz Azul cuando Lionel Messi se sacó la pechera de suplente, bebió un poco de agua y pisó el campo de juego por primera vez. El delirio de las 25 mil personas en el estadio de Inter Miami fue total y la onda expansiva llegó hasta el árbitro.
Cuando Messi ingresó, el árbitro se ubicó en el camino del argentino para poder saludarlo y llevarse ese recuerdo del mejor futbolista del mundo. Messi se mostró activo en los primeros minutos y el partido ya no fue el mismo porque la gente lo vivió de pie ante cada toque de Messi.
Cruz Azul intentó marcarlo como uno más, pero no hay dudas que para ellos también ha sido un momento más que especial. Martino decidió hacer tres cambios juntos y metió a Martínez, Busquets y Messi al mismo tiempo.
¿Cómo es el acuerdo de Inter Miami con Messi?
Messi firmará por tres años, con 65 millones de euros al año. Según informa el medio The Athletic, Messi además de cobrar ese salario y ser futbolista del Inter Miami también tendría un porcentaje de las ventas de Adidas (ventas de camisetas), un porcentaje de los acuerdos de Inter Miami con Apple (transmisión de la MLS Pass) y ser accionista del Inter Miami luego de su retiro.
Ver más: ¿El abrazo de los GOAT? LeBron James y su reacción al ver a Leo Messi