El argentino mostró que sigue más vigente que nunca
Llevaba semanas lesionado, dudando de su físico y hasta se perdió los dos partidos de la Selección Argentina contra la Selección de Uruguay y la Selección de Brasil. Sin embargo, el calvario ahora se va terminando de a poco y con el Inter Miami, Lionel Messi volvió a dejar la magia dentro del campo de juego. El argentino ingresó al minuto 55, en lugar de Robert Taylor y el efecto fue inmediato en el partido de Inter Miami contra Philadelphia.
Dos minutos después del ingreso, en una de las primeras pelotas que tocó, Lionel Messi recibió el pase de Luis Suárez, se ubicó por la derecha, enfrentó a su marcador y el resto es historia conocida. Luego de una serie de amagues, Messi descolocó a su marcador y cuando tuvo tiempo y espacio, definió cruzad y bajo, con el pie derecho.
Two minutes after being subbed on.
— B/R Football (@brfootball) March 30, 2025
Leo Messi %u26A1
(via @MLS)pic.twitter.com/RkNKsohiKd
Para Lionel Messi fue un desahogo importante porque necesitaba un golpe de confianza. Como era lógico, el estadio se puso de pie y hasta David Beckham acabó aplaudiendo la genialidad de Messi. Locura absoluta en un partido que terminó 2-1 para el Inter Miami.