Messi lo disfruta: qué recibimiento del Inter Miami
El capitán de la Selección Argentina ingresó al césped del DRV PNK Stadium con su Balón de Oro previo al amistoso contra New York City FC.
Lionel Messi disfruta totalmente cada minuto que pasa en el Inter Miami desde su llegada en julio. Siempre se lo vio con una sonrisa en su cara, y es porque su objetivo es pasarla bien. Y como si fuera poco, el club lo trata como la leyenda que es, al punto de organizar un amistoso exclusivamente para homenajearlo por su octavo Balón de Oro.
La franquicia de Florida hizo ingresar al capitán de la Selección Argentina con su más reciente premio, y los más de 20 mil espectadores causaron una catarata de aplausos. Acto seguido, el campeón del mundo se saludó con José Mas, Jorge Mas y David Beckham, los dueños del equipo; tomó un micrófono y dio un discurso. "Para mi es algo hermoso poder compartirlo (el Balón de Oro) con ustedes".
Además, Messi elogió al Inter Miami, y con una indirecta al París Saint-Germain: "Llevo poquito tiempo acá, pero parece que llevo un montón. No tenía dudas de que lo íbamos a pasar bien, que lo íbamos a disfrutar."
Por último, la "Pulga" dejó en claro que su hambre de gloria no acaba y que ya piensa en el 2024: "El año que viene va a ser mucho mejor, vamos a seguir ganando títulos. Tenemos cosas importantes y necesitamos de su apoyo, porque lo tenemos que hacer juntos".