Messi y la jugada que faltaba en su carrera: eludir a un lesionado en el suelo
Locura de Messi en medio del partido de Inter Miami
A lo largo de la pretemporada y de los amistosos, Lionel Messi tuvo muchos problemas físicos y hasta estuvo ausente en algunos partidos. En ese contexto, la gente y el mundo del fútbol dudaba de que estuviera en condiciones físicas de comenzar la temporada con el Inter Miami, pero la realidad es que Lionel Messi sigue intacto, imparable para los rivales, dejando jugadas de otro mundo. En el primer tiempo del partido contra Real Salt Lake, Messi intentó un golazo de tiro libre, casi marca desde el tiro de esquina y dejó una jugada inédita.
Messi recibió al borde del área y no se podía detener en su velocidad. El punto es que en medio de la jugada, Messi se encontró con un futbolista lesionado del Salt Lake, que estaba en el suelo y el astro argentino, no dudó en eludirlo con un toque de balón espectacular.
Lionel Messi siguió con la jugada, saltó al rival lesionado y terminó rematando al arco. La jugada de Messi explotó en las redes sociales porque es algo inédito ya que lo único que le faltaba en su carrera era gambetar a un lesionado.
Inter Miami comenzó jugando un gran partido y poco a poco empieza a despejar las dudas de una pretemporada que tuvo más malas que buenas. El próximo partido de Inter Miami será Los Ángeles Galaxy, en Los Ángeles, el próximo domingo 25 de febrero.