El argentino sintió una molestia muscular
La imagen que ningún argentino quería ver, sucedió y en el momento menos pensado. Al minuto 24, Lionel Messi fue a recibir un pase sobre la banda izquierda a la altura de la mitad de cancha y recibió una patada de Suazo, defensor chileno. Sin embargo, esa patada quedó en un segundo plano cuando Messi se levantó del suelo: pidió atención médica y masaje.
Messi siendo masajeado.
La patada fue normal y no tuvo nada que ver con ese momento físico de Messi. El argentino ya venía mal de una jugada anterior a esa. El masajista argentino se dispuso a Messi y le dio un profundo e intenso masaje en la zona derecha de la pelvis.
LOS MASAJES A MESSI EN LA PIERNA DERECHA
— TyC Sports (@TyCSports) June 26, 2024
El capitán de la Selección Argentina sintió una molestia en el aductor y fue asistido por el médico en el arranque del partido ante Chile. pic.twitter.com/j5GKiRD0eA
La cara de Messi demostraba dolor, fastidio y los minutos posteriores fueron contundentes. Messi se mostró desconectado del juego, sin poder correr como lo suele hacer él, con su explosividad. Minutos después, Messi sacó un zurdazo que sorprendió a todos porque fue con máxima exigencia, arriesgando lo que le quedaba.
Messi decidió continuar y terminó teniendo unos buenos últimos minutos en el primer tiempo, no obstante, la imagen de verlo dolorido provocó un temblor absoluto en Argentina.
¿Cuándo es la final de la Copa América?
La final de la Copa América se disputará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami.