PSG aumenta la preocupación: Messi ni será suplente contra Benfica
Messi se lesionó hace una semana y no está recuperado
El objetivo del Paris Saint Germain era no llevar preocupación a los hinchas del club y mucho menos a la Selección Argentina, que espera a Lionel Messi para la Copa del Mundo en Qatar. El solo pensar un comunicado explicando la lesión de Messi sería un bombazo mediático mundial y es por eso que PSG optó por el perfil bajo, aunque la realidad es una sola: Messi está lesionado.
El argentino se lesionó hace una semana, contra Benfica, pidió el cambio y desde entonces comenzó un operativo para disminuir la onda expansiva de la noticia y bajarle gravedad al hecho. Que no estuviera contra Reims por la Ligue1 es lógico, pero ahora la preocupación es inevitable porque tampoco estará contra Benfica por Champions League.
"Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de mañana contra el Benfica", comunicó Paris Saint Germain en sus redes sociales. El objetivo de Messi es volver absolutamente recuperado y no arriesgar antes de tiempo, sabiendo que solo quedan 40 días para la Copa del Mundo.
"Dado de alta el miércoles por la noche tras molestias en el gemelo, Leo Messi sigue en tratamiento tras exámenes tranquilizadores. El domingo se hará un nuevo punto", había informado el club mediante un comunicado. Evidentemente la lesión persiste.
Ver más: Bombazo total: se lesionó y se quedaría afuera del Mundial con Argentina
Se sabe que este mes de octubre será muy exigente y el PSG en su caso tendrá hasta 5 partidos entre Ligue 1 y Champions. De hecho, la última fecha de fútbol antes del Mundial de Qatar se jugará entre el sábado 5 y domingo 6 de noviembre, apenas 15 días antes de la cita mundialista, de allí las precauciones y los temores.
"Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien", confesó Messi hace unos días en una entrevista con Star+. Al 30 del PSG le toca recuperarse para volver lo mejor posible.