A Messi le llegó la llamada que nunca esperaba: se puede ir de PSG
El club blaugrana quiere el regreso del argentino
"Creo, espero que la historia de Leo Messi con el Barcelona no haya terminado todavía. Todavía está abierta, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que tenga un final más hermoso de lo que fue. Como presidente del Barça me siento en deuda con Messi. Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer, pero como presidente del Barça y personalmente creo que estoy en deuda con él", confesó Joan Laporta hace unos meses cuando el FC Barcelona estaba de pretemporada.
Y es que la verdad es una sola y el FC Barcelona va con todo por el regreso de Lionel Messi en el 2023. Días después de que Paris Saint Germain confirmara oficialmente la oferta de renovación de contrato para el argentino, el FC Barcelona dio su paso adelante.
Según informa Fabrizio Romano, y otros medios españoles y partidarios del FC Barcelona, Joan Laporta llamó a Messi para disculparse por lo vivido, explicarle lo sucedido y marcarle principalmente que quieren su regreso. La respuesta de Messi fue la misma que al PSG: hasta después del Mundial no decidirá nada.
Ver más: La frase que paraliza a Argentina: "Ganará Qatar 2022 y la final será ante Inglaterra"
El FC Barcelona viene preparando el terreno desde hace tiempo para el regreso de Messi: frases de Xavi pidiendo su retorno en conferencia de prensa, armado de un plantel competitivo y además, la salida de Gerard Piqué, a quien Messi no quiere más y con quien tuvo un final oscuro tras su adiós del FC Barcelona.
El defensor saldrá del club en los próximos mercados y ese también es un paso hacía Messi. El argentino ya sabe que FC Barcelona quiere su regreso, ahora dependerá todo de él. Sin embargo, PSG no lo hará fácil ya que el propio director deportivo del club, Luis Campos aseguró: "Le ofrecí tres años para que se quede todo mi mandato...".