Dramático, conmovedor: Messi se lesionó solo y se largó a llorar en el banco...
Impactante imagen de Messi en Miami
Impactante, devastador y dramático. Lionel Messi, por primera vez, se largó a llorar en una cancha de fútbol jugando un partido profesional. El astro argentino se lesionó el tobillo derecho y terminó de romperse cuando quiso perseguir a Luis Díaz. El colombiano se escapaba en ataque al minuto 68, Messi intentó perseguirlo y en su carrera, se dobló el tobillo derecho por segunda vez, recordando que ya se había lesionado en el primer tiempo.
Messi cayó abruptamente en el suelo y pidió el cambio de forma urgente. Al salir del campo, Messi se sacó el botín derecho, se sentó en el banco de suplentes y se largó a llorar como nunca antes se lo vio.
El líder argentino quedó desconsolado por dejar a su equipo en una final de altísima intensidad contra la Selección de Colombia y sabiendo que físicamente, la superioridad fue abismal. Messi viene avisando que estas son sus últimas batallas y siempre marca puntos sobre su estado físico.
En el lugar de Messi ingresó Nicolás González, que ingresó bien, le dio cambio de ritmo y hasta le anularon un gol. No obstante, nada calmó el llanto de Messi en el banco de suplentes, que fue consolado por sus compañeros.