Messi no es humano: así le quedó la rodilla por la patada de Martínez
Insólito
Posiblemente, la patada de Luis Martínez en el partido de Venezuela y Argentina, sea de las más duras que recibió Lionel Messi en su carrera. Y también, cualquier otro futbolista probablemente hubiese sido fracturado al recibir semejante golpe.
Sin embargo, Messi no deja de sorprender porque el movimiento hecho por él con su rodilla valió la pena y evidentemente evitó un mal mayor. Cuando se esperaba una rodilla inflamada y golpeada, Messi apareció en la práctica de Argentina con apenas un apósito.
El argentino solo terminó con un pequeño corte a la altura de la tibia por la patada de Martínez. El argentino muestra una vez más que es capaz de reducir el efecto de una patada salvaje como la que le dio Martínez, como si supiera reaccionar y ejecutar los reflejos a la perfección para evitar una lesión crítica.
En este caso, la imagen es elocuente: apenas una banda protectora para cicatrizar el corte y nada más. Increíble pero real. "Leo está bien, Fue un susto grande, pero entrenará y sabremos en el campo si está al 100 %, pero lo veo bien", aseguró Scaloni en rueda de prensa.
Ver más: El Kun Agüero no se guarda nada: "Todo el día rompiendo con Mbappé"