Al Hilal le metió dos goles en un suspiro al Inter Miami y Messi no lo soportó
El argentino abrió los brazos por la reacción de sus compañeros
Será un amistoso, en Arabia Saudita y sin nada importante en juego. Sin embargo, Lionel Messi y su alma competitiva no se dan margen para nada. En medio está el prestigio, la imagen del proyecto, del principal club de la MLS y es por eso que Lionel Messi se molestó cuando Al Hilal le marcó dos goles en dos minutos (9 y 11 minutos) ante la vista de todo el mundo. Primero fue Mitrovic y luego fue Al Hamdan, quienes rompieron a la defensa del Inter Miami.
Tras el segundo gol, Messi, que estaba parado mirando en la mitad de campo, abrió los brazos como cuestionando la actitud y el nivel de sus compañeros en defensa ya que antes de los dos goles, Al Hilal había tenido aproximaciones muy importantes para marcar.
Al llegar a la MLS, Lionel Messi avisó: "Si bien viene año tras año creciendo, está en un momento donde puede dar un paso más y tiene que aprovecharlo. Acá se dan todas las condiciones para que se pueda ver fútbol del grande. Vamos a hacerlo crecer más".
A lo largo de toda la pretemporada, Gerardo Martino ha hecho hincapié en los fichajes de mitad de campo y defensa, algo que el club no ha logrado concretar del todo como él pretendía. El argentino ahora tendrá que enfrentarse en otro amistoso a Al Nassr, el equipo de Sadio Mané y Cristiano Ronaldo.
¿Cuándo juegan Inter Miami - Al Nassr?
El amistoso de Inter Miami y Al Nassr se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudita. Podría ser el último enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo.