Le preguntaron a Messi por Sanabria y lo humilló con esta frase
Terminó el partido y Messi lo humilló: "No sé quién es, se quiso hacer famoso conmigo".
Lionel Messi vivió un pequeño momento picante con un rival de Paraguay, Antonio Sanabria (9), delantero guaraní, quien sin dudas sí buscó un momento de gloria al escupir a Messi de atrás, sin que el 10 de Argentina se diera cuenta. Tras el encuentro el propio Messi opinó del tema, pero intentó quitarle importancia, aunque le dejó un palito al atacante rival.
"No sé quién es el chico y tampoco quiero darle importancia, porque se hace conocido" dijo Messi sobre lo que le hizo Sanabria, que fuer escupirlo. "Es mejor dejar el tema así" agregó el 10 y terminó con una frase picante: "No sé quién es el chico este y tampoco quiero darle importancia, porque si no va a salir a hablar en todos lados y se hace conocido".
Messi ya sabe que varios rivales buscan sus 15 minutos de gloria en cruces con él, no solo ya en lo deportivo, sino en lo verbal, como se sucedió aquí. Sanabria tiene un pequeño pasado por el Barcelona B, entre 2012 y 2013, y allí conoció a Messi, aunque el argentino quizá no lo recuerde.
Sobre su noche, Messi dijo: "Estoy contento por volver a jugar y sumar minutos. Siempre es difícil entrar y más en un partido tan trabado. Lo importante es que ganamos y por momentos se jugó muy bien, especialmente en el primer tiempo. Vengo de jugar muy poquito en mi club y habíamos hablado para ver cómo venía la semana. La idea es sumar más entrenamientos en estos días que faltan para el próximo partido".