Messi se lleva muy mal con ellos dos: "No quieren que vuelva a Barcelona"
Messi se lleva muy mal con ellos dos: "No quieren que vuelva a Barcelona".
Como se sabe, el mes de marzo de 2023 se despidió con la bomba sobre el posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona. No son solo rumores, gente del propio FC Barcelona reconoció en la mañana de este viernes 31 de marzo que tienen contactos con el entorno de la leyenda argentina sobre una "vuelta soñada". Xavi Hernández lo quiere, habla seguido con él, y desde la directiva culé quieren hacer un esfuerzo para que pegue la vuelta.
En este sentido, y más allá de que tienen que darse ciertas situaciones, desde la prensa catalana advierten que hay otro escollo para que Messi regrese al Barça. Y es dentro del vestuario. Según Catalunya Ràdio, Messi no se llevaba para nada bien con dos pesos pesados de la plantilla: Marc-André Ter Stegen y Ousmane Dembélé.
"Hay que ver cómo se resuelve esto" detalló Catalunya Ràdio por si la vuelta de Messi se concreta con una oferta del club y el sí de Messi, que por ahora sigue en una tira y afloje con el PSG para ver si sigue allí el próximo curso.
Se sabe que Messi y Ter Stegen tuvieron cortocircuitos en las últimas temporadas, sobre todo pasado el secándolos 2-8 contra el Bayern Múnich por la Champions League. En aquella temporada 2020-21 el portero alemán había reclamado varias veces a la televisión que algunos jugadores del primer equipo no se involucraban en las tareas defensivas. Y esto a Messi no le cayó bien.
Ver más: Piensan venderlo para fichar a Messi: FC Barcelona lo declara transferible
Por el lado de Dembélé, las diferencias podrían ser exclusivamente deportivas. El francés nunca aprovechó el potencial de tener a Messi de asistidor en el ataque del Barcelona, ni Messi vio que Dembélé haya dado todo en los cuatro años que compartieron vestuario. No son diferencias insalvables en ninguno de los dos casos.
Cabe destacar que, pese a estas diferencias, Ter Stegen le dedicó en agosto de 2021 un emotivo posteo de despedida a Messi, con saludos de su esposa e hijo. Se sabe del comportamiento de caballero del guardameta alemán y se cree que no habría ningún problema si tienen que resolver algo.
¿Cuándo juega Messi con PSG?
El próximo partido Leo Messi con el PSG es el 2 de abril a las 20:45 horas (hora Francia) contra el Olympique de Lyon, en la jornada 29 de Ligue 1.