Soteldo en llamas: quedó cara a cara con Messi y reaccionó de la peor forma

Soteldo en llamas: quedó cara a cara con Messi y reaccionó de la peor forma

Al final del partido, hubo bronca

Viernes 11 Oct 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 El campo no ayudó, la tensión por saber si jugaba o no también influyó y al momento del partido, los roces no faltaron. La Selección de Venezuela y la Selección Argentina jugaron un encuentro caliente en Maturín, que finalizó 1-1 por los goles de Nicolás Otamendi y Salomón Rondón. Y está claro que al terminar el partido, el clima entre los jugadores no era el mejor, lo que refleja el duelo de Lionel Messi con Yeferson Soteldo.

El árbitro ya había cobrado una falta a favor de Venezuela cuando Messi y Soteldo se quedaron hablando cara a cara. El argentino se quedó mirando al venezolano por todo lo que le decía y decidió tocarle la cabeza con su mano derecha, algo que no le gustó nada a Soteldo

El venezolano explotó y le bajó la mano de un golpe, lo que terminó exponiendo que algo estaba pasando. El primero en darse cuenta fue Ferraresi, defensor de Venezuela, que se acercó a ver qué estaba sucediendo y rápidamente apareció Nicolás Otamendi, que terminó separando a Soteldo con un empujón.

La realidad es que Venezuela hace cinco partidos que no gana, logró cuatro empates y si bien sigue en puestos de clasificación, ahora tiene una final tremenda contra Paraguay en Asunción. El equipo de Batista ya no tiene el golpe que tuvo al principio, pero de momento se sostiene en los puestos de ingreso.

El enojo de Messi con el campo de Maturín

Tras el 1-1, Lionel Messi se refirió a lo sucedido y como suele pasar, no se guardó nada: "No se podía jugar, es muy difícil, fue un partido feo, muy trabado, no podíamos dar dos pases seguidos. Es difícil jugar así, se jugo muy poco la cancha no ayudó para jugar como lo hacemos...".

En esa misma línea, Messi agregó: "Hicimos un partido que no estaba preparado, eran duelos, segunda pelota, no se podía jugar para atrás porque se paraba la pelota y nos complicábamos, por la cancha hicimos el partido que pudimos".

Ver más: Una locura de Bolivia: Roger Martínez se iba solo, y Cuellar lo rompió todo...


Esta nota habla de: