Messi lo explicó: por qué está arrepentido del festejo que le hizo a Van Gaal

Messi lo explicó: por qué está arrepentido del festejo que le hizo a Van Gaal

Messi rompió el silencio y sorprendió al estar arrepentido del Topo Gigio

Lunes 30 Ene 2023
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 "Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en 2014, no tocó un balón y perdimos en los penaltis. Ahora queremos nuestra revancha. Cuando Argentina  pierde el balón, Messi no participa mucho. Eso nos da oportunidades", explicó Louis Van Gaal horas antes de jugar los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 contra la Selección Argentina.

Esas palabras enojaron a Lionel Messi, que tras marcar el 2-0, decidió pararse frente a Van Gaal y le hizo un Topo Gigio, poniéndose las manos detrás de sus orejas. Ahora, tras romper el silencio en una entrevista con UrbanaPlay, Messi confesó que está arrepentido de lo sucedido. 

Messi lo explicó: por qué está arrepentido del festejo que le hizo a Van Gaal

"Salió en el momento, sabía lo que había comentado Van Gaal, incluso algunos de mis compañeros me decían lo que había dicho, lo que declaró. Y bueno, era el 2-0. Después en el momento, me arrepentí, no me gusta eso que hice, lo que pasó en el vestuario con Weghorst, pero son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo, pero no te da para pensar en nada. No estaba nada pensado, se fue dando así. No me gusta dejar esa imagen", explicó Messi.

Ver más: Lo liquidó a Van Gaal: "No podes hacer enojar al mejor de todos..."


Además de ese cruce con Van Gaal, Messi también confesó: "Román (Riquelme) también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona, y bueno, me habló tras el partido y hablamos de eso. Román siempre que habla de mí, tiene títulos de ese estilo. Fue natural todo lo que salió, habían pasado muchas cosas en la cancha, no tanto con Van Gaal, sino con ese jugador (Weghorst), momento de tensión, de roces, de cruces. Terminando de esa manera ganando 2-0, caliente con el árbitro, estaba caliente".

Las palabras a las que se refiere Messi de Riquelme, son las dichas en los últimos días: "Vos al mejor no lo podés hacer enojar. Tenés que abrazarlo, besarlo. Cuando lo hiciste enojar, listo. Es imposible ganarle. Hay jugadores que cuando se enojan, se hacen expulsar. Messi se enoja, jugando a la pelota".

Ver más: La confesión de Lionel Messi sobre la final del Mundial contra Francia


Esta nota habla de: