Tremendo: le pegó una patada en un entrenamiento y Messi le dijo de todo

Tremendo: le pegó una patada en un entrenamiento y Messi le dijo de todo

Tremendo: le pegó una patada en un entrenamiento del PSG y Messi le dijo de todo.

Viernes 24 Feb 2023
Carli Barraza
porCarli Barraza
Jefe de redacción de Bitbol

En el Paris Saint-Germain FC la calma aún está por venir. Los ánimos siguen un poco altos y eso evita que la paz pueda reinar en la plantilla. Y es que los roces entre los propios jugadores no paran. El último caso es el de Vitinha con Lionel Messi. Según detalló L'Equipe, el jugador portugués, recién llegado al club en este curso, le pegó una fuerte patada al argentino, y este le dijo de todo. Según el matutino francés a Messi no le gustó nada, desde ya.

"La leyenda apenas soportó la injerencia de su compañero Vitinha en el entrenamiento, y no dejó de contárselo después hasta que se produjo un encontronazo casi normal entre ambos" detalló L'Equipe sobre la pelea. A su vez, se preguntan cómo es que el jugador luso no escarmienta ni aprende de las críticas.

"¿Cómo puede Vitinha jugar su propio fútbol cuando dos de las estrellas más grandes de su club, Messi y Neymar, tienen un ojo tan crítico en sus actuaciones? Los parisinos estaban molestos por las cesiones de verano del club, y Vitinha lo notó hace varias semanas, así como por el reproche de Neymar contra el Mónaco y su encontronazo con Messi". Vitinha viene de una escena con Neymar en el duelo ante Mónaco (1-3) y está señalado como uno de los fichajes más bajos.

Viendo la actuación de Di María, muchos se preguntan dentro del club cómo es que el equipo, en lugar de reforzarse, se haya debilitado en este curso en comparación con el anterior. Y Vitinha es uno de los nombres señalados, repetimos, por su floja performance sobre todo en Europa. Desde que ha regresado del Mundial, en donde jugó con Portugal, Vitinha y otros como Fabián Ruíz y Soler, no han dado la talla.

Garnacho en llamas: le dedicó el triunfo a Pedri y se río del FC Barcelona


Esta nota habla de: