Nadie se animó a tanto: "En mi posición, soy mejor que Lionel Messi"
Un ex futbolista de la Selección de Brasil dejó en claro que su posición fue mejor que Lionel Messi.
Romário de Souza Faria, para todos Romário, es de los tantos talentos que han vestido la camiseta azulgrana. El ex habilidoso jugador brasileño dejó su imborrable huella en el Camp Nou tras su paso entre 1993 y enero de 1995, fecha en la que forzó su salida del club para volver al fútbol de su país para vestir la camiseta del Flamengo.
A pesar de su corta estadía en Cataluña, el paso del brasileño dejó una marca imborrable en los corazones Culé, pues el ´10´ fue una de las máximas figuras de aquel equipo del Barcelona que condujo Johan Cruyff y que en 1994 metió al club en su segundo final de la Champions League.
A la hora de comparar aquel Dream Team (así bautizaron los medios a aquel equipo) con el mejor Barcelona de Pep Guardiola, Romario se inclinó en su mayoría por aquellos futbolistas que compartieron vestuario con él e incluso se animó a dejar afuera del equipo ideal al mejor futbolista de la historia de Barcelona.
Ver más: Bomba total: el PSG ficharía a una de las figuras de la Copa del Mundo
El entrevistador de ESPN fue comparando posición por posición los jugadores de aquel Barcelona de Johan Cruyff con el de Pep Guardiola que ganó absolutamente toto. Mientras tanto, Romario iba optando por un nombre y de apoco se iba formando su equipo ideal: "Zubizarreta, Alves, Guardiola, Koeman, Nadal, Iniesta, Sergi, Stoichkov, Xavi, Begiristain", eligió Romario.
Cuando llegó el momento de nombrar al futbolista que portaría la camiseta número 10 de este equipo de figuras, Romario tuvo que optar entre él mismo y Lionel Messi, y no dudó en su decisión: "Romario", aseguró el brasileño, y más adelante, entre risas, explicó: "Messi juega en muchas posiciones diferentes, pero en la mía, soy mejor que Messi", dejó en claro el ex talentoso futbolista, en una declaración que causó furor en las redes sociales, generando un sinfín de opiniones de los internautas.