Lionel Messi hace todo fácil: pared, remate brutal y golazo
Lionel Messi ingresó al campo de juego y convirtió un golazo para el 2-0 de la Selección Argentina.
Lionel Messi saltó al campo en el minuto 55 y selló una actuación brillante en el último amistoso previo a la Copa del Mundo. Los fanáticos pidieron en reiterados momentos por el ingresó del 10 argentino y Leo pagó las demostraciones de amor con dos golazos que enloquecieron a los presentes en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. El primero de ellos un remate de afuera del área imposible para el arquero jamaiquino.
Tan solo algunos minutos le sobraron a Lionel Messi para ser el mejor de Argentina ante Jamaica. El capitán de la selección se lució con dos golazos, el primero de ellos, una jugada que el mismo futbolista gestó y definió con un gran remate.
De Paul le alcanzó la pelota a Leo y él tomó la lanza. En el intento de hacer una pared con Lo Celso, con algo de fortuna la pelota rebotó en un jamaiquino, Messi recogió el balón nuevamente y sacó un remate descomunal rasante, inatajable para el guardameta Andre Blake.
Lo que sucedió en el festejo no se vio nunca antes en el fútbol. Lionel Messi caminaba hacia el centro del campo luego de celebrar el gol y apareció un fanático por su espalda que la iba a pedir algo insólito. En primera instancia Leo se asustó por la sorpresiva presencia del hincha, pero rápidamente accedió a firmarle la espalda, aunque la seguridad del estadio terminó con el llamativo momento.
Ver más: Impresionante: Lionel Messi pisó el campo y el estadio explotó