Llegó al Barcelona y no conoció a Messi: "Me duele"
Llegó al Barcelona, no conoció a Messi y se quiere morir: "Es mi ídolo, me duele".
Yusuf Demir es un nombre relativamente nuevo en el mundo del fútbol. El joven austríaco de sangre turca se está haciendo un lugar en el FC Barcelona, club a donde llegó en julio en principio para probarse en el equipo B pero, tras la buena pretemporada, quedó fijo en el primer equipo que entrena Koeman.
No obstante y pese a la inmensa alegría que esto significa, Demir no oculta su tristeza por algo que nunca pudo hacer: conocer y jugar con Lionel Messi. Así lo confesó en una entrevista para el medio austriaco Laola1: "Me dolió mucho (la partida de Messi). Estoy seguro de que podría haber aprendido mucho de él. No hace falta hablar de su posición en el equipo y de lo que ha logrado. Me duele, y eso se ha terminado. Por otro lado, tienes que aceptarlo".
El juvenil de 18 años (nació en 2003) proveniente del Rapid de Viena asegura que no le importa qué digan: "Eso realmente no me interesa. Lo más importante es que jugamos al fútbol. Lo disfrutamos, yo lo disfruto. Los jugadores que tengo a mi alrededor son de muy alta calidad. He mejorado en todos los aspectos".
Su balance es claramente positivo. Además repasa sobre el único gol que anotó hasta el momento, en un amistoso contra el VfB Stuttgart: "Mi primer gol con el Barcelona fue simplemente una sensación increíble. Fue una mezcla de emociones y de alegría".
Ver más Messi en France Football: deja la frase más dolorosa al FC Barcelona