Video: difundieron un posible intento de agresión de Alan Mozo a Chicote Calderón
Trascendió un momento previo al inicio del partido entre Chivas y Águilas en donde el ex elemento del Rebaño Sagrado casi recibe un botellazo de un jugador Rojiblanco.
Recientemente trascendió un video que generó una gran polémica en el mundillo del fútbol mexicano. El mismo es de un momento previo al inicio del Clásico Nacional que protagonizaron el Club Guadalajara y el Club América el pasado miércoles en el Estadio Akron, por la Concachampions, y con goleada del Azulcrema por 3 a 0.
Mientras los futbolistas de las Chivas se formaban para la foto del XI inicial, Cristian Calderón se tomó el tiempo de ir al banquillo del Rojiblanco para saludar uno por uno a sus ex compañeros. El Chicote, que estuvo en Verde Valle hasta diciembre del año pasado, concretó uno de los traspasos más polémicos de los últimos mercados de pases al mudarse sin escalas a Coapa.
Ver más: Duelo de titanes: América jugará otro amistoso contra un gigante de Europa
Así fue que primero mostró sus respetos a le dio la mano a cada elemento delEn ese momento ocurrió lo inesperado: quien estaba por tomarse la foto junto con el resto de los jugadores titulares de , vio al , calculó la distancia y le de agua.
Así fue que Calderón primero mostró sus respetos a Fernando Gago y luego le dio la mano a cada elemento del Rebaño Sagrado. En ese momento ocurrió lo inesperado: Alan Mozo, quien estaba por tomarse la foto junto con el resto de los jugadores titulares de Chivas, vio al Chicote, calculó la distancia y le tiró una botella de agua.
Al no atinar en el objetivo, luego comenzó a gesticular con aparentes gestos cuestionando a sus compañeros por saludar al "traicionero". La situación quedó filmada por un aficionado que captó todo desde su teléfono movil en la platea del Akron.
Leer más: Videos: pelea y enfrentamientos entre los aficionados de Chivas
Si bien las intenciones de Mozo no son totalmente concretas, todo indica que intentó que la botella golpeara a su ex compañero. Si efectivamente no quiso agredir a su rival, el elemento de plástico pasó muy cerca de la humanidad de Calderón.
Para tí, ¿quiso agredirlo?