No vieron el gol del triunfo y enloquecieron: escándalo en la transmisión de América - Monterrey

No vieron el gol del triunfo y enloquecieron: escándalo en la transmisión de América - Monterrey

El tanto de Fidalgo quedó eclipsado por una situación increíble.

Lunes 28 Oct 2024
Ema Tristán
porEma Tristán
Periodista desde el 2000, ultra futbolero

Álvaro Fidalgo quizás haya convertido uno de sus goles más importantes desde su llegada al Club América. La conversión en el último minuto de juego frente a Monterrey, por la Jornada 14 en el Estadio Ciudad de los Deportes de la CDMX, no fue solamente un tanto que significó la victoria. No obstante, hubo un pequeño gran detalle que, de cierta manera, impidió que el festejo fuera total.

Los tres puntos ante Rayados confirmaron que las Águilas continúan teniendo el fuego sagrado del bicampeón del fútbol mexicano. El triunfo afianzó al equipo Azulcrema en la zona de Play-In y, con 12 puntos en juego por delante, los de Coapa no dudarán en ir por la clasificación directa a la Liguilla por el título.

 Es que los dirigidos por André Jardine están demostando que, como el Ave Fénix, están resurgiendo de las cenizas, ya que antes del parón por la Fecha FIFA, el Ame se estaba quedando afuera de todo.

No vieron el gol del triunfo y enloquecieron: escándalo en la transmisión de América - Monterrey

Ahora bien, ¿que pasó en el tanto del Maguito, conseguido al minuto 89 de juego? El duelo estaba empatado 1 a 1 merced a las anotaciones de Brian Rodríguez (49') y Jordi Cortizo (86'). El empate agónico de la Pandilla parecía que no dejaba lugar a la reacción del local.

Leer más: De figura de las Águilas a ser separado de un equipo del ascenso: ¿Qué pasó con "Mozumbito" Martínez?

Pero no, el elemento español apareció por la línea final del campo de juego y, tras dominar una asistencia en profundidad, definió sin ángulo, al primer palo y por entre las piernas del portero argentino Esteban Andrada.

No obstante, los aficionados que miraban el partido por televisión quedaron escandalizados cuando no pudieron disfrutar del gol en su totalidad, pues al momento del tanto de Fidalgo, la pantalla era cubierta por uno de los tantos anuncios comerciales que invaden las transmisiones de los juegos de la Liga MX.

La situación, obviamente, no pasó desapercibida y la indignación de los usuarios se hizo notar en las redes sociales, en donde hubo una marejada de quejas y reclamos.

Esta nota habla de: