El increíble gesto de una figura del América con su afición tras la goleada en Concachampions
Las Águilas aplastaron a New England Revolution y pese al cansancio, Henry Martin atendió a todos los hinchas que se acercaron al aeropuerto.
A diferencia de Diego Valdés, que pasó derecho a toda velocidad prácticamente ignorando la presencia de los fanáticos, Henry Martin, capitán y referente del Club América, atendió uno por uno a los cientos de aficionados de las Águilas que se acercaron al aeropuerto de la CDMX a recibir al equipo luego de la notable goleada en el partido de ida de los Cuartos de final de la Champions Cup de la Concacaf, 4 a 0 sobre New England Revolution.
Tras su regreso al país proveniente de Estados Unidos, los hinchas Azulcremas se agolparon en la estación aeronáutica para esperar a sus héroes. La ilusión de obtener el título de la Concachampions y el bicampeonato en la Liga MX está a flor de piel en el Nido.
En ese contexto y pese al cansancio luego de un viaje agitado e intenso, Henry Martin (convirtió el primer gol) tuvo toda la paciencia y consideración hacia los aficionados: se sacó fotos con todos los que requirieron, firmó playeras y estuvo siempre atento con una sonrisa.
La mayoría de los elementos de la plantilla del América se mostró con predisposición hacia con la hinchada, salvo el chileno Valdés, cuya actitud sorprendió a propios y extraños.
Ver más: Una figura del América se recuperó a paso veloz y estará a pleno para la Liguilla
El futbolista de 30 años, que recientemente se recuperó de una lesión que le impidió estar convocado por la Selección de su país en la Fecha FIFA, ignoró a los simpatizantes y avanzó por los pasillos del aeropuerto a toda prisa.