¡No tiene sentido! Metió un golazo, le dio el título al América, pero no lo soportó y pidió el cambio

¡No tiene sentido! Metió un golazo, le dio el título al América, pero no lo soportó y pidió el cambio

El partido de Richard Sánchez fue de película.

Lunes 16 Dic 2024
Ema Tristán
porEma Tristán
Periodista desde el 2000, ultra futbolero

El Club América lo hizo de nuevo: tras un inicio de torneo muy flojo, las Águilas reaccionaron a tiempo, metieron un sprint final de película y lograron la corona del Apertura 2024 de la Liga MX. Con este título, los dirigidos por André Jardine mantuvieron el liderazgo absoluto en México y obtuvieron el tricampeonato del fútbol azteca.

Los Azulcremas hicieron una Liguilla perfecta y coronaron el año con una final casi sin fisuras ante el Club Monterrey. La victoria en la primera Final por 2 a 1, disputada en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, fue determinante, pues en la revancha jugada en el Gigante de Acero, los Millonetas empataron 1 a 1 y ganaron la serie con un global 3 a 2.

Para ello fue fundamental que el América comenzara ganando en el Estadio BBVA. Y así fue, con un golazo descomunal de otra galaxia convertido por Richard Sánchez.

¡No tiene sentido! Metió un golazo, le dio el título al América, pero no lo soportó y pidió el cambio

Iban 24 minutos de juego cuando Alejandro Zendejas metió el pique profundo para recibir una asistencia perfecta entre líneas. El elemento continuó con un pivoteo de manual y de cabeza retrocedió la pelota para la llegada del futbolista paraguayo. Sánchez, sin dudar, venía llegando y de primera "inventó" un remate impresionante que fue cobrando fuerza y entró derecho sin pedir permiso por el ángulo superior derecho de Luis Cárdenas.

Ver más: ¿Estaba adelantado? Rayados denuncia una nueva ayuda al América en el gol de Álvarez

Al minuto 70, sin embargo, Richard Sánchez no aguantó y pidió el cambio. Es que tras el gol, el sudamericano quedó resentido y en su lugar ingresó Jonathan dos Santos.

El empate del colombiano Johan Rojas a 5' del final del juego para los Rayados no hizo tambalear a las Águilas, que mantuvieron el empate y celebraron una nueva conquista de Liga MX.

Esta nota habla de: